Plazas de Cobro en Interoperabilidad Tag Iave Capufe

➡️ Revisa las Plazas de Cobro en Interoperabilidad Tag Iave Capufe en la Republica Mexicana.

➡️ Consulta los puntos de peaje y plazas de cobro para usarse con el sistema Tag

✅ Los sistemas de peaje en México han ido avanzando y modernizando y un gran reto era el poder utilizar los diferentes operadores que se tienen vigentes. Así mismo se realiza un ejercicio de compatibilidad y lograr la interoperabilidad entre varios de estos para facilitarle sus traslados a los usuarios de los servicios de Telepeaje con Tag Iave Capufe.

✅ El esfuerzo ha sido realizado por la entidad operadora más importante en el país, Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de programas generalizados para la homologación.

Revisa como funciona la tarjeta iave oxxo para pagos.

Plazas de Cobro

➡️ Estas son las Plazas de Cobro en Interoperabilidad Tag Iave

Iave Relacion de Plazas de Cobro con InteroperabilidadRutas de Carreteras con Tag

Zonas de caminos con interoperabilidad iave

Operador de Caminos PINFRA

Vialidad Mexiquense OHL

Empresas con Interoperabilidad

➡️ Estos son algunas de las empresas involucradas en acuerdos de interoperabilidad, ICA, OHL, CAMS, I+D, PINFRA.

➡️ Es una gran utilidad mapas de casetas de cobro en México para hacer los presupuestos de viaje necesarios con el multitag iave y para facturación.

➡️ En el aspecto comercial, se busca la apertura a cualquier cantidad de proveedores que cumplan con las expectativas de control que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) requiere para mantener el control esperado sobre las concesiones carreteras, siguiendo reglas bien establecidas en cuanto a criterios de desempeño.

✅ Un aspecto realmente interesante es el continuar homologando y cotejar la conveniencia de uso de radio frecuencias para el telepeaje acordes o discordes con las frecuencias utilizadas en los países miembros del Tratado de Libre Comercio de Norte América, TLCNA.

✅ Se analizará el efecto de la falta de interoperabilidad de los sistemas de telepeaje entre estos países.

Que se busca logar con nuevas carreteras.

“Queremos que haya caminos y transportes accesibles y suficientes para que la gente pueda asistir – de manera fácil y segura – a los centros de educación y de salud; para que comercie y haga llegar sus productos a cualquier lugar en México y en el extranjero; y para que pueda desplazarse al trabajo y a sitios de esparcimiento y de cultura”.

Referencias

Los costos de casetas de cobro en carreteras de México.

Revisa con mapa virtual con las distancia entre ciudades en la Republica Mexicana.

Para Compartir ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Diego Larios11:26

    Y como hago para revisar las facturas que se han hecho a nombre del sitio https://dollyjeans.blogspot.com porque parece faltan algunas

    ResponderBorrar