Autopista Arco Norte como hacer Facturación de Ticket de Peaje

➡️ Para controlar tus gastos al circular por Autopista Arco Norte se tiene sistema en linea de como hacer Facturación de Ticket de Peaje.

➡️ Conoce datos de esta Autopista y como facturar tus consumos.

Autopista Arco Norte Facturación

✅ Con los servicios necesarios para usuarios de la autopista Arco Norte puedes circular en vehículos particulares y privados para llegar a tu destino en este sistema de carreteras con pago de peaje.

✅ En esta publicación encontraras como usar el kiosko de facturación en linea de tickets de peaje y ruta punto a punto para carreteras en México.

Autopista Arco Norte

➡️ La autopista Arco Norte tiene una longitud de 223 kilómetros y es el libramiento zona norte del Valle de México. 📌 La empresa de infraestructura llamada IDEAL es la encargada de la operación de todo trayecto que rodela zona metropolitana de la CDMX.

➡️ En este recorrido la autopista pasa por varios Estados de la Republica Mexicana que son Edomex, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

➡️ Se tienen entronque con otras carreteras para continuar hacia otros puntos del país que son:

Carretera México-Querétaro,

Carretera México-Pachuca,

Carretera México-Tulancingo

Carretera México-Puebla

Carretera Texcoco-Apizaco

➡️ Estas son de las principales carreteras que puedes encontrar para continuar tu camino y pasar por el Estado de México.

Autopista Arco Norte Facturación

Kiosko facturación Arco Norte

✅ Para todo el que necesita facturar sus consumos de tickets de peaje en autopista Arco Norte pueden solicitar su CFDI con el sistema en linea llamada Kiosko para usuarios sin registro y con registro.

✅ Con las nuevas disposiciones fiscales d la Factura 4.0 necesitas tener constancia de situación fiscal para validar tus datos.

✅ Lo que necesitas para consultar y generar tu factura es lo siguiente:

  • RFC.
  • Código Postal.
  • Nombre o razón social
  • Régimen fiscal
  • Uso CFDI
  • Correo electrónico

📝 Para iniciar con la generación de tu factura entra a la sección facturacion-arco.com.mx con servicio gratuito para todos los usuarios y atención las 24 horas del día.

📝 El uso de autopistas con casetas de cobro para vehículos públicos y privados es una opción que se tienen para los traslados por carretera en el país.

📝 Pueden transitar con vehículos motorizados como motocicletas, carros, camionetas, autobuses y camiones de varios ejes que permita la SCT en México.

Información General.

➡️ La Autopista Arco Norte es útil para todo el transporte porque evita ingresar a la CDMX cuando se va de paso a otras entidades Federativas.

➡️ En la actualidad el sistema de facturación funciona bien para todos los que necesitan generar su archivo CFDI en formato XML y PDF.

Referencias

📌 Cuales son los precios de casetas de cobro 2024 para autopistas.

📌 Sigue tu ruta con Waze mapas en tiempo real en tu dispositivo móvil.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario